Si hiciste el curso de iniciación y sentiste ganas de seguir aprendiendo, ¡el curso regular es para ti!

En el taller tendrás todo a tu alcance para seguir creando, aprendiendo, relajarte durante unas horas, socializar si lo deseas y pasarla bien.
En las sesiones ofrecemos todas las herramientas y materiales necesarios para la práctica, variedad de pinturas y esmaltes, distintos barros de alta temperatura para trabajar, y dos hornos donde cocer tus piezas. Las técnicas trabajadas son: pellizco, churro, plancha, vaciado, y torno alfarero. En las sesiones cada alumno/a decide qué hacer, si modelado o torno, y qué tipo de pieza. Siempre hay una profesora para ayudar, dar ideas u orientar.

Nuestra mensualidad es flexible, dispondrás de 8 horas al mes para repartirte como prefieras dentro del horario de clases, de lunes a jueves de 17.30 a 20.30 horas. En el taller encontrarás 6 tornos disponibles para usar, 2 hornos en los que coceremos tus piezas, 12 lugares de trabajo para que puedas crear a tus anchas, estantería propia en la que dejar tus piezas, zona de café y té, y todo a tu alcance para que te sientas como en casa.

El curso regular es para ti si…
◦ Conoces las principales técnicas de modelado o torno y puedes crear con cierta autonomía.
◦ Buscas un espacio en el que acudir semanalmente y venir con regularidad -el curso es mensual-.
◦ Te apetece dedicarte un momento para ti, de tranquilidad y calma, dando paso a la creatividad.
◦ Deseas compartir con personas con la misma inquietud que tú y te encaja el horario de tardes.

Si deseas apuntarte, ¡escríbenos!

Será un placer recibirte :)